Política de compras

A continuación te exponemos las condiciones de venta que rigen tus compras en nauticarea.es y representan el contrato que estableces con nosotras.

Al realizar una compra en esta web, aceptas nuestras Condiciones de uso y los aspectos legales. Por favor, asegúrate de leerlas y comprenderlas antes de usar nuestro sitio web.


¿Cómo realizar un pedido?

Puedes comprar tus productos en nauticarea.es de una manera muy sencilla, únicamente tendrás que seleccionar el producto que quieres en nuestra tienda online y haciendo clic en “comprar”.

Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotras y nuestro equipo técnico te ayudará lo antes posible.

 
Métodos de pago

Puedes pagar tus compras mediante Transferencia Bancaria, Bizum o Paypal. NAUTICAREA no impone recargos ni costes adicionales al realizar el pago.

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

– Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
– Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
– Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
– Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo
– Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotras enviando un email a nauticarea@nauticarea.es

 
Precios y tarifas

Todos los precios mostrados en la página web nauticarea.es incluyen el IVA de conformidad con la legislación aplicable en España.

 
Confirmación de pedido

Una vez que hayamos recibido tu pedido, te enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Por favor, es importante que indiques una dirección de correo electrónico real y correcta al realizar el pedido. Guarda este correo electrónico para poder contactar con el servicio de atención al cliente si lo necesitas. La confirmación del pedido (recibo) también sirve como una garantía de prueba de compra.

 
Envíos

Siempre y cuando el producto esté en stock, intentamos que los pedidos sean enviados el mismo día o en un máximo de 48-72 horas posteriores a la recepción del pedido. Normalmente los preparamos de lunes a viernes de 9:00 h a 16:00 h, una vez que el pago ha sido confirmado.

Si recibimos tu compra fuera de las horas límite indicadas o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Siempre notificaremos todo mediante email indicando una fecha prevista de envío.

Por diferentes motivos, a veces necesitamos más tiempo de preparación, así que recomendamos previsión, sobre todo en fechas señaladas como Navidad. En caso de necesitar mayor urgencia, siempre es posible contactar con nosotras y trataremos de ayudar.

El coste de cada envío está visible en el momento de hacer la compra. Este varía en función del destino y del tamaño o peso del paquete.

Las tarifas y plazos de entrega aplicables son:

      • España (Península): Gratis por compras superiores a 100€. Plazo de entrega 3-5 días laborables.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección. Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc.) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Política de devoluciones

Al realizar una compra en esta web, aceptas nuestras Condiciones de uso y los aspectos legales. Por favor, asegúrate de leerlas y comprenderlas antes de usar nuestro sitio web.


¿Cómo realizar una devolución?

Puedes devolver cualquier producto que hayas comprado en nuestra tienda online de forma gratuita* en un plazo máximo de 14 días hábiles. Los productos que desees devolver deberán estar sin utilizar y en su embalaje original, además de adjuntar el comprobante de dicha compra. 

En caso de que desee devolver alguna compra, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros primero para facilitársela.

*Consultar condiciones con el vendedor.

Carrito de compra